Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn duelo de equipos brasileños y de iguales colores, Flamengo venció 2-1 a Atlético Paranaense y quedó como líder del grupo 4. Paolo Guerrero marcó un gol, mientras Miguel Trauco jugó de volante y participó en los dos goles del 'Mengao'.

José Carlos Álvarez | @jotita145
Redactor

COMBINADO PERUANO. Al minuto 7' un largo pase de Miguel Trauco permitió a Paolo Guerrero pelear una pelota que luego terminó en un cabezazo y posterior gol. Una combinación que viene siendo habitual entre el hoy volante y el delantero. A pesar de la fortaleza aérea a priori en Paranaense, el 'Depredador' logró ganar por arriba y marcar un gran tanto, fundamental para que su equipo encare las acciones con calma y desarrolle su juego.

NUEVAMENTE PRESENTE. Solo 8 minutos después, un ataque por derecha culminó en un centro de Willian Arnao -quien se desplegó de gran manera por ese sector durante todo el partido-. Miguel Trauco dejó pasar la pelota engañando a sus rivales y Diego pudo aparecer para, con un derechazo, decretar el segundo gol.

PUDO LLEGAR. En el minuto 27, Diego se animó a rematar y su disparo chocó en el palo. Así pudo haber llegado el tercer tanto en un momento en que Flamengo dominaba por mucho a su rival; y en el que su volante dirigía cada ataque con mucha inteligencia y sin lograr ser descifrado.

Aunque Flamengo fue muy superior a Paranaense, solo pudo ganar de manera ajustada. (Foto: AFP) 

VIEJO CONOCIDO. Un tal Grafite ingresó al minuto 58' por Eduardo da Silva. El enorme delantero de 38 años es el mismo que hace años jugó de gran manera en el Wolsburgo alemán. Lamentablemente para él y su equipo, no ofreció el mejor de los rendimientos, aunque a un minuto de su ingreso llegó el gol de Nikao, para así dar inicio a media hora de situaciones para ambos lados y mayor emoción.

SIGUE LA MUERTE. El grupo 4 dio por finalizada la primera ronda y aunque Flamengo con 6 puntos lidera la tabla, Universidad Católica con 5 puntos y Paranaense con 4 lo siguen muy de cerca. San Lorenzo, con solo 1 punto, está complicado pero debería seguir dando pelea en un grupo que aún no tiene nada dicho. Será muy interesante ver los seis partidos que restan, en los que Paranaense y San Lorenzo tendrán dos partidos de local y Flamengo y Universidad Católica solo uno.

Fotos: AFP

24Win

Leer más...

La ficha del Flamengo 2 - Paranaense 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy