Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Paolo Guerrero 7', Diego 15' (FLA); Nikao 59' (APR). Arbitró Wilson Lamouroux (COL).

El Capo: Diego

Jugó 66 minutos antes de salir golpeado. Durante el tiempo que estuvo en el campo fue fundamental por la inteligencia que dispuso para organizar el juego. Además, marcó un gol, remató al travesaño y recuperó balones: completó una gran actuación.

La Pizarra

Zé Ricardo hizo algunos cambios en comparación con otros partidos. En su 4-3-2-1, Miguel Trauco estuvo como volante, a veces pegándose a la banda para colaborar con el lateral René, y a veces como interior. Willian Arnao, por el otro lado de la volante, tuvo un gran despliegue. Ambos se sumaron al ataque dirigido por Diego y que buscaba culminar acciones en Paolo Guerrero. En el primer tiempo el dominio del 'Mengao' fue claro y no pasó apuros; en el segundo, tras el descuento del 'Furacao', ambos equipos crearon opciones que pudieron terminar en gol para uno y otro.

Paulo Autuori planteó un 4-2-3-1 que rápidamente se vio complicado por los goles logrados en los primeros minutos por Flamengo. La diferencia de dos goles alcanzada por el equipo local nubló a la visita, que no tuvo reacción ni una propuesta alternativa para intentar acercarse en el marcador. Para los últimos minutos, las modificaciones y el buen partido de Nikao permitieron generar situaciones que, aunque con desorden y pocos argumentos, permitieron a Paranaense ponerse cerca de empatar el marcador.

Kazuki Ito: Wilson Lamouroux

- La actuación del árbitro colombiano fue aceptable. Estuvo cerca de las acciones y cobró faltas casi siempre correctamente.

- Sin embargo, Lamoroux debió sacar algunas amarillas más por faltas que claramente así lo ameritaban.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Flamengo

Clic aquí para ver el Expediente de Paranaense

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy