Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Epifanio García 16', Luis Cabral 58', Marcelo Palau 93'+ (GUA); Juan Falcón 42' (ZAM). Arbitró Néstor Pitana (ARG).

El Capo: Epifiano García

Fue la carta de gol que mandó al campo Daniel Garnero y además fue quien marcó el empate del encuentro. Creó mucho peligro durante los 90 minutos: se asoció con Rodolfo Gamarra y con Hernán Novick cuando este ingresó. También falló un par de ocasiones que pudieron desnivelar el marcador.

La Pizarra

Guaraní formó con un 4-trapecio-2. Néstor Camacho y Rodolfo Gamarra fueron los hombres que se asociaron en el mediocampo y crearon las ocasiones necesarias para que los delanteros García y Marcelo Báez fueran los encargados de marcar los tantos, aunque solo lo logró el primero. Atrás, Nery Bareiro estuvo atento junto con Luis Cabral en la defensa.

La visita, por su parte, formó también con un 4-trapecio-2 que no le funcionó. Erickson Gallardo y Juan Falcón fueron los delanteros que mandó al campo de juego Francesco Stifano. Atrás de ellos, se pararon Ricardo Clarke y Eduardo Sosa como conductores, y hasta José Pinto desde primera línea generó juego; sin embargo, ninguno elaboró jugadas claras de gol. Ángel Faría y Ezequiel Filipetto ordenaron la defensa tras los gritos del guardameta Carlo Salazar.

Kazuki Ito: Néstor Pitana

- El argentino no se complicó durante el juego y sancionó de manera correcta. Tampoco dejó que los jugadores de ambos conjuntos le reclamaran por supuestas faltas que no existieron.

- Estuvo muy bien comunicado con los jueces de línea y cobró de manera correcta los fueras de juego.

- Pitana mostró tres tarjetas amarillas en todo el partido. Todas fueron enseñadas de manera correcta.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Guaraní

Clic aquí para ver el Expediente de Zamora

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy