Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luan 18' y 23', Miller Bolaños 28' (GRM); Rafael Caroca, Misael Dávila (IQU). Arbitró Esteban Ostojich (URU).

El Capo: Luan

El atacante apareció en dos ocasiones puntuales en el primer tiempo e hizo diferencias con un par de buenos goles. Siempre buscó asociarse en un ataque que pudo ser aún más contundente.

La Pizarra

Si bien Luan fue el referente en ataque, no era extraño que más jugadores de Gremio pisaran el área a la vez. Léo Moura, Miller Bolaños y Pedro Rocha fueron un respaldo importante para el atacante, además de un Edílson que siempre hacía daño cuando se proyectaba. Si bien bajó revoluciones tras el descanso y se dejó estar, retomó la iniciativa en la recta final -ya con Michel y Lucas Barrios-, aunque no terminó de liquidar la contienda.

Por su parte, el cuadro nortino tuvo un buen inicio, pero cedió tras el primer gol y parecía resignado a irse goleado pese a las buenas intervenciones del joven Brayan Cortés, presto a corregir las fallas de los cuatro del fondo. Tras el descanso sumó en ataque con el ingreso de Mathías Riquero y jugadores como Renato Caroca y Misael Dávila -ambos anotaron- elevaron su juego, con lo que quedó a tiro del empate, pero luego perdió fuerza y poco le faltó para encajar el cuarto.

Kazuki Ito: Esteban Ostojich

- La única acción discutida para el juez uruguayo fue la del penal: Pedro Rocha entró al área sobre la marca, exageró la caída y cobró.

- Si bien recién mostró la primera amarilla al borde del descanso, en el complemento sacó muchas más, aunque ninguna bien pudo ser roja.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Gremio

Clic aquí para ver el Expediente de Iquique

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy