Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Rithely 34', Diego Souza 41' y Fabrício 68' (DAN). Arbitró Jorge Balbiño (ARG).

El Capo: Diego Souza

El '10' jugó con soltura durante todo el partido. Siempre pidió la pelota, la protegió y sus rivales no pudieron quitársela. Por si fuera poco, el primer gol del partido llegó luego de una asistencia DeChalaca. El volante controló el balón, lo alzó y ejecutó la chalaca que fue cabeceada por Rithely. Para redondear su buena actuación, anotó luego de aprovechar un despeje y sin que caiga el esférico realizó una tijera para vencer al portero Federico Cristóforo.

La Pizarra

Los locales formaron con un 4-línea-2. Eugenio Mena le dio más salida por el lado izquierdo como lateral que Samuel Xavier por el sector opuesto. Rithely y Everton Felipe fueron los volantes centrales y además de encargarse de la marca también supieron desdoblar. Por los lados fueron Fabrício y Diego Souza, aunque el primero con mayor protagonismo. Rogério y André Felipe fueron los delanteros, quienes poseyeron libertad para moverse en ataque.

Pablo Rodríguez dispuso también un 4-línea-2. Sin embargo, a diferencia de los locales, ninguna de sus líneas funcionaron adecuadamente. Su ataque fue nulo, Ignacio González, quien era el llamado a conducir no apareció durante el partido y Juan Olivera y Joaquín Ardaiz, los delanteros, se encontraron solos.

Kazuki Ito: Jorge Balbiño

- El argentino se mostró más severo con las faltas durante el segundo tiempo y trató de que el partido no se descontrole. Producto de ello, las 7 amarillas, dos para el local y 5 para el visitante, fueron mostradas durante los últimos 45'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Sport Recife

Clic aquí para ver el Expediente de Danubio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy