Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCorinthians derrotó 2-0 a Universidad de Chile con una soberbia actuación del arquero Cássio. El Timao aprovechó sus pocas ocasiones de gol y dio un paso importante para su clasificación.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

EL ETERNO CASSIO. Soberbia actuación del experimentado guardameta quien le brindó seguridad a su equipo durante la primera media hora de juego, lo cual fue valioso para lograr la ventaja sobre el final del primer tiempo. Cássio le quitó la etiqueta de gol a los remates de Iván Rozas, Sebastián Ubilla y Felipe Mora con sobrias atajadas. En el complemento, estuvo atento a las arremetidas de los atacantes rivales y mantuvo su portería invicta.

NO SE QUEDÓ ATRÁS. A pesar de haber recibido dos goles, Jhonny Herrera también tuvo una destacada actuación, pues respondió cuando fue requerido, aunque nada pudo hacer en los goles de Rodriguinho y Jádson. En el primer gol, hizo una notable atajada, pero para su mala fortuna, el balón quedó servido para que Rodriguinho le dé la ventaja a su equipo.

EFICACIA PURA. No apareció mucho, pero fue determinante: Jádson pasó desapercibido durante el primer tiempo, pero en el complemento se hizo presente en el momento preciso. A los 69', envió un derechazo rasante que hizo inútil el esfuerzo de Herrera y determinó la ventaja de dos goles para el Timao.

Corinthians fue muy superior a la 'U' de Chile. (Foto: AFP) 

RELEVO ENTUSIASTA. Lucas Ontivero ingresó por Rozas en el inicio del segundo tiempo y fue uno de los más participativos del ataque visitante. El volante argentino exigió en un par de ocasiones a Cássio y trató de asociarse con un desgastado Mora y con su compatriota Gustavo Lorenzetti, aunque sin éxito.

VENTAJA EXIGUA, PERO JUSTA. Si bien Universidad de Chile tuvo más tiempo el balón, careció de profundidad y de eficiacia de cara al arco defendido por Cássio; mientras que Corinthians llegó pocas veces al arco de Herrera pero golpeó en los momentos justos. Por ello, se lleva una importante ventaja para afrontar el partido de vuelta, si se toma en cuenta que no recibió ningún gol en contra.

Los Goles

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Corinthians 2 - Universidad de Chile 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy