Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Gustavo Murillo (COL), quien expulsó a Lucca (PPT) a los 78'.

El Capo: Martín Arias

El golero argentino sabía que no le podían encajar goles para llegar con cierta ventaja al partido de vuelta en La Plata. Con una buena actuación del guadameta de Gimnasia, la visita sacó un 0-0 que sirve para definir la serie en su casa, con su gente.

La Pizarra

El DT de Ponte Preta, Gilson Kleina, comenzó el encuentro con un 4-rombo-2. Pottker y Lucca fueron los delanteros del equipo esperando que el '10' Renato Cajá lanzara un pase de gol, pero este nunca llegó. Fernando Bob -en labores de contención- no pudo asociarse bien con Jadson y Elton que estuvieron abiertos por las bandas. Atrás, Marllon y Yago pararon bien a los delanteros de Gimnasia, que formó con un 4-3-3 en busca de la victoria. Mazzola como delantero centro y Aleman e Ibáñez como los extremos del equipo argentino que rescata un empate que le puede servir como ventaja en casa. Rinaudo no estuvo bien parado en la contención y Guanini con Romero no se entendieron en la defensa. Para la alegría de los hinchas argentinos, Martín Arias estuvo muy atento bajo los tres palos y atajó todo lo que ocasionó el Ponte Preta.

Kazuki Ito: Gustavo Murillo

- En el primer tiempo, que marcó el principio de un desempeño polémico, mostró tan solo una cartulina amarilla cuando pudo haber mostrado -con tranquilidad- hasta una roja.

- El colombiano expulsó a un jugador local que se encontraba en la banca de suplentes durante el segundo tiempo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ponte Preta

Clic aquí para ver el Expediente de Gimnasia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy