Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jonathan Alvez 25', Marcos Caicedo 45' (BSC); John Mosquera 14' (ATN). Arbitró Julio Bascuñán (CHI).

El Capo: Jonathan Álvez

El delantero del Barcelona fue clave para que el Monumental Isidro Romero de Guayaquil viva una fiesta: anotó el tanto que empató transitoriamente el encuentro. Y posteriormente, se convirtió en el principal estandarte para que el equipo le dé vuelta al marcador y cree opciones que quedaron a un tris de estirar la cuenta en favor de los 'Toreros'.

La Pizarra

Barcelona salió al terreno de juego con un 4-2-3-1, una alineación ultraofensiva con Erick Castillo, Ely Esterilla y Gabriel Marques en la letal -y rápida- volante del cuadro ecuatoriano. Como único punta estuvo Jonatan Alvez. Atrás, en portería, estuvo bien parado Máximo Banguera (salvo en el gol de Atlético Nacional a los 14').

La visita, en tanto, empleó un sistema simular, con Macnelly Torres que estuvo como armador de juego y le otorgó un plus a su equipo: tuvo ocasiones de gol, ambas en el segundo tiempo, pero no concretó. Como único atacante estuvo Dayro Moreno, a quien finalmente se acoplaron John Mosquera y Matheus Uribe, quienes fueron por las bandas.

Kazuki Ito: Julio Bascuñán

- El árbitro chileno no compró faltas en ninguna de las dos áreas, más si se considera que, en distintos momentos del partido, los jugadores continuamente reclamaron algún tipo de infracción.

- Supo manejar -y distribuir- las tarjetas amarillas en un partido que fue limpio hasta antes de los 92'+.

- No se descontroló en los minutos de descuentos y sacó cartulinas rojas que fueron bien sancionadas para los jugadores Damián Díaz (Barcelona) y Matheus Uribe (Atlético Nacional), luego de una trifulca que generó que el final del partido se prolongue.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Barcelona

Clic aquí para ver el Expediente de Atlético Nacional

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy