Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Wes Morgan 27', Marc Albrighton 54' (LEI) Arbitró: Daniele Orsato (ITA) quien expulsó a Samir Nasri (SEV) a los 74'.

El Capo: Robert Huth

El defensa alemán cumplió una gran actuación en materia defensiva. Sacó todos los balones que le mandaron por arriba, fue con todo pero correctamente a los cruces y nunca estuvo mal parado. El orden del Leicester se observó sobre todo en el segundo tiempo, en el que la presencia de Robert Huth destacó, junto también a su compañero Wes Morgan, de buen partido igualmente.

La Pizarra

Leicester salió al campo con un 4-cuadrado-1-1, con Wilfred Ndidi y Danny Drinkwater en primera línea, y Riyad Mahrez con Marc Albrighton abiertos por derecha e izquierda, respectivamente. Adelante se paró Shinji Okazaki, que se movió por por toda la cancha, ubicado detrás del punta Jamie Vardy. En el primer tiempo, el equipo local dominó territorialmente hasta que llegó el gol de Morgan. Después de ello, y sobre todo en el segundo tiempo, se paró muy ordenado en su cancha, esperó a tener la oportunidad de hacer daño en un contragolpe y quitó varias pelotas, tal como ocurrió en la jugada del gol de Marc Albrighton. Mediante esta táctica, el Leicester fue más profundo en sus ataques que su rival de turno.

Por su parte, Sevilla alineó un 3-línea-2-1, con el capitán Vicente Iborra y Steven N'Zonzi como volantes centrales y Samir Nasri con Vitolo de mediapuntas. De único punta jugó Wissam Ben Yedder, que salvo un par de jugadas no trascendió, en parte porque Sevilla no pudo penetrar la defensa inglesa. Para el segundo tiempo, el ingresó de Stevan Jovetic buscó refrescar la volante -aunque realmente no logró marcar diferencias-  y el cambio de Mariano Herrera por Gabriel Mercado se dio para tener más peso en ofensiva por las características del ingresado. Al comienzo se mostró participativo por derecha, pero aunque el Sevilla recuperó la posesión, no fue capaz de generar peligro mediante toques cortos.

Kazuki Ito: Daniele Orsato

- El árbitro amonestó correctamente cuando tuvo que hacerlo, incluyendo la expulsión de Nasri a los 74' por cabecear a Vardy.

- Sin embargo, se equivocó en el cobro del penal a favor del Sevilla, dado que Vitolo se cayó solo antes que Schmeichel lo intercepte. Pero vale la pena mencionar que por la velocidad de la jugada fue difícil que el árbitro la vea.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

24Win
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy