Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Paulo Dybala 42' (JUV) -. Arbitró: Ovidiu Hategam (RUM), quien expulsó a Maxi Pereira.

El Capo: Paulo Dybala

El atacante argentino estuvo en todos lados: por derecha, por izquierda, en el área rival, recuperando en propio campo; se apropió de todas las funciones en el campo, aportó en la creativa italiana y desde los últimos toques para finalizar. No tuvo problemas en vencer a Iker Casillas desde el punto de penal y así cerrar la llave. Hábil con las dos piernas, escurridizo y activo. Sin duda, fue lo más destacado del partido.

La Pizarra

Juventus plantó un 4-2-3-1 con Claudio Marchisio y Sami Khedira como equilibrio entre defensa y ataque. Adelante, y un poco más retrasado que Gonzalo Higuaín, se encontró Paulo Dybala, la figura del partido. Los dirigidos por Massimiliano Allegri no sufrieron considerable presión del Porto, pero a la hora de buscar la pelota sí adelantaron sus líneas y en algunos casos sufrieron por la banda de Dani Alves.

El Porto presentó un 4-1-3-2 con Danilo como único ancla. El área creativa fue dirigida por Yacine Brahimi, Óliver Torres y André André, quienes en la mayoría de ocasiones fallaron al asociarse con Francisco Soares y André Silva. Desde el momento que 'Maxi' Pereira salió expulsado, los dirigidos por Nuno Espírito Santo redujeron su intensidad a la hora de recuperar y progresar en ataque.

Arbitro: Ovidiu Hategan

- Correcta actuación del rumano. Tampoco el partido tuvo polémicas que complicaran la decisión. La única que quizá se discutió fue la que Iker Casillas salvó en la línea, pero la tecnología despejó las dudas.

- Por otra parte, se cuestionó la temprana amarilla a Juan Cuadrado.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

24Win
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy