Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Copete 40', William Palacio 44', Jean Tragodara 57' (CUC). Árbitro: Luis Garay.

El Capo: William Palacio

El colombiano fue el hombre más importante en las rápidas transiciones que Comerciantes ejecutó para hacer daño a la 'U'. Desde la banda izquierda -y acomodándose por momentos por el medio- generó mucho peligro en campo crema, aportando también con el segundo tanto cutervino.

La Pizarra

Franco Mendoza, DT de la reserva que esta tarde debutó como entrenador a nivel profesional, formó a Comerciantes con un novedoso 3-4-2-1. Óscar Guerra, Kike Rodríguez y Luis Copete estuvieron en la zaga. La línea media estuvo conformada de derecha a izquierda por Carlos Javier Flores, Jean Tragodara, Luis Mayme y José Anthony Rosell, quienes tuvieron la función de recuperar rápido y descargar para que, más adelante, Brayan Guevara y William Palacio hicieran las transiciones por las bandas y habilitaran al punta Jefferson Viveros. Ya con el 2-0 arriba, el cambio de Renato Zapata por Guevara sirvió para que el local retomara la línea de cuatro atrás y pasara a formar un bloque de contención de tres hombres.

José Luis Carranza, por su parte, paró a Universitario una vez más con un 4-2-3-1. En esta ocasión, la pareja de Arquímedes Figuera para la contención fue Ángel Romero. Para la elaboración volvió a apostar por Raúl Tito -por derecha- y Roberto Siucho -por izquierda-, con la función de asociar con el enlace Diego Guastavino. En ataque, Luis Tejada jugó como único delantero. Con el ingreso de Hernán Rengifo en reemplazo de Raúl Tito, el cuadro crema pasó a formar un 4-cuadrado-2.

Kazuki Ito: Luis Garay

- El cuarteto arbitral encabezado por Luis Garay tuvo una correcta actuación, excepto por dos errores puntuales.

- A los 73', Luis Tejada embistió a Jean Tragodara a sabiendas de que no tenía posibilidades de robarle el balón. La acción ameritaba una amarilla, pero el panameño no fue amonestado.

- A los 84', Jersson Vásquez cometió una obstrucción ilícita contra Javier Zagaceta en el área, la cual no fue cobrada como penal.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy