Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: José Castillo 40', Alexis Messidoro 70', Cristhian Coimbra 82' (SBW); Jesús Medina 29', Santiago Salcedo 62' y 75' penal (LIB). Arbitró Roddy Zambrano (ECU).

El capo: Antonio Bareiro

El volante paraguayo fue el hombre más determinante del partido. Además de cumplir una muy buena labor desde la banda derecha, tuvo participación en los tres goles gumarelos con dos asistencias y un penal ganado en área rival.

La Pizarra

Xabier Azkargorta formó a Sport Boys Warnes con un 4-3-1-2. Danny Bejarano, Jherson Córdoba y Leandro Ferreira se pararon en la primera línea de volantes para frener por el medio el juego de su rival. En ataque, Bejarano y Ferreira trepaban algunos metros para buscar a los delanteros Carlos Ovejero y Carlos Tenorio mediante balones aéreos. Detrás de los puntas jugó Alexis Messidoro, quien se movió de manera libre como enlace, con la función de asistir a los hombres de ataque.

Fernando Jubero, por su parte, planteó con Libertad un 4-trapecio-2. Sergio Aquino y Derlis Orué se encargaron de la contención, y dejaron a Antonio Bareiro y Sergio Vergara la labor de generar situaciones de peligro desde las bandas, tanto vía incursiones en las áreas como con la búsqueda de centros desde largas distancias. Arriba, los delanteros fueron Jesús Medina y Santiago Salcedo.

Kazuki Ito: Roddy Zambrano

- En líneas generales, fue una correcta noche del cuarteto arbitral encabezado por el réferi ecuatoriano. Sin embargo, hubo un solo error que resultó trascendente.

- Apenas a los 2', José Sánchez Capdevila cometió una dura y desleal entrada desde atrás contra Sergio Aquino, en una acción en la que claramente no se buscaba la recuperación del balón. La sanción debió haber valido la roja directa, pero el defensor español solo fue amonestado.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy