Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Javier Correa 2' (GOD); Fred 51' penal (AMI). Arbitró Wilson Lamouroux (COL), quien expulsó a Danilo Ortiz (GOD) a los 85'.

El Capo: Gastón Giménez

En un partido con poca precisión, el volante encontró la claridad y el tiempo para realizar un pase en profundidad para Javier Correa que culminó en el primer gol del partido. Fue, además, el encargado de intentar la elaboración de las jugadas de peligro de su equipo.

La Pizarra

Godoy Cruz alineó con un 4-rombo-2. Giménez se ubicó por el sector izquierdo de la volante y, a pesar de su posición, fue quien organizó el ataque del cuadro local, mientras que por el sector opuesto Ángel González superó a con facilidad a Fábio Santos. Detrás de los delanteros se colocó Guillermo Fernández, aunque no destacó en su posición. En la delantera estuvieron Juan Garro y Javier Correa, aunque el segundo tuvo mayor participación. En general, el 'Tomba' aprovechó los espacios dejado por la línea defensiva visitante.

Atlético Mineiro formó con un 4-trapecio-2. Fred y Robinho fueron los delanteros, aunque este último contó con mayor libertad en la zona de ataque. Por izquierda fue Rómulo Otero y por derecha Danilo, aunque intercambiaron constantemente de posición. En defensa, el lateral izquierdo Fábio Santos se proyectó constantemente durante el primer tiempo, pero descuidó su espalda.

Kazuki Ito: Wilson Lamouroux 

- El colombiano cobró bien el penal a favor de Atlético luego de que Luciano Abecasis empujara a Elías en el área.

- Lamoroux ancionó correctamente con tarjeta roja directa la falta de Danilo Ortiz sobre Clayton, pues el defensor entró con los dos pies hacia delante en contra del brasileño.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy