Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Mario Velarde 14', Jean Pierre Fuentes 59', Cristian Bogado 61', 70' y 88' (UCO). Arbitró Wilmer Villanueva.

El Capo: Cristian Bogado

Cristian Bogado fue la manija en el ataque de Unión Comercio. Hizo tres goles esta mañana-tarde en Nueva Cajamarca -su segundo hat trick en el fútbol peruano- y lució como en sus mejores tiempos: rápido, encarador y contundente. Bien por el 'Toro', que cuando está enchufado es garantía de gol para el 'Poderoso'.

La Pizarra

Unión Comercio salió al campo con un 4-2-3-1, con Mario Velarde como principal creador de juego por la izquierda. En primera línea quedaron Ángel Ojeda -más en recuperación- y Matías Mirabaje -con mayor salida-, y Bogado fue el único punta del equipo de Raymundo Paz. Atrás, Edy Rentería y Jair Yglesias estuvieron aplicados y no dejaron que Alianza Atlético pateara al arco. Con el ingreso de Jean Pierre Fuentes, Mirabaje subió a segunda línea, en el mismo esquema.

Teddy Cardama planteó un 1-4-2-3-1. Jonathan Palacios como único punta fue la carta de gol que tuvo el equipo sullanense. Luis Benites y Jorge Bazán no generaron peligro por las bandas, y atrás, Marcos Delgado y Matías Giammalva estuvieron en otro partido y dejaron que Velarde, Fuentes y Bogado (por tres) le marcaran con comodidad a Steven Rivadeneyra.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

- No se complicó para llevar el encuentro de manera correcta para ambos equipos. Más allá del resultado, el juego fue limpio y sin muchos cortes por faltas; Villanueva ayudó pues dejó seguir cuando tuvo que hacerlo.

- Mostró tan solo una cartulina amarilla a lo largo de los 90', la cual fue bien mostrada a Julio José García.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy