Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl liderato del Grupo A no tuvo cambios. Sport Rosario no anduvo preciso y cuando sí, se encontró a Diego Campos. El meta aseguró un 0-0 que mantiene a Melgar como único invicto del Torneo de Verano y, además, descansado tras cambiar 10 de 11 jugadores respecto de su partido ante Cristal.
    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

Sport Rosario perdió sus primeros puntos en el Rosas Pampa pese a dominar y contar con más de una decena de ocasiones de gol. La poca precisión en el último toque y la buena actuación en bloque de Melgar, sobre todo de su arquero Diego Campos, dejó en tablas un partido que debió haber inaugurado su marcador.

Tras la victoria sobre Cristal la semana pasada, los de Gerardo Ameli cambiaron del 3-4-2-1 al 4-2-3-1, con la vuelta de Rolando Arrasco -impedido de jugar ante los rimenses por una cláusula de su préstamo- a la titularidad y el repliegue de Pablo Lavandeira al medio. El uruguayo no apareció en el primer tiempo -cual es su costumbre-, bien custodiado por un esquema made in Reynoso que prioriza la valla propia antes que la rival.

Después del empate del jueves 2 ante Cristal, el 'Cabezón' cambió el 4-3-3 por el 4-3-2-1, con casi la oncena completa modificada: solo Minzum Quina en la zaga se mantuvo respecto del once que inició acciones contra los cerveceros. Pese a las variantes, como es ley en el 'Dominó', la idea no cambió: bloques ordenados, marca doble al jugador más peligroso -apellídese Lavandeira- y un arquero de garantías con rápida reacción como Campos.

Sport Rosario y Melgar no rompieron el cero en Huaraz (Foto: Visión Deportiva Huaraz) 

Luis Alberto Perea, quien se está haciendo habitual en la línea más avanzada del cuadro nicrupampino y que venía de marcar, de penal, contra Cristal, estuvo ansioso por volver a anotar y las ganas lo superaron. Es cierto que el colombiano tuvo un disparo al palo, pero la suerte también fue dispar para los intentos rosarinos.

Los mistianos tuvieron, de hecho, alguna ocasión para llevarse los tres puntos del Rosas Pampa. Wilmer Aguirre, por derecha siempre listo para el contragolpe, fue letal; pero la poca precisión para el puntillazo final que esta vez tuvieron Patricio Arce y Víctor Cedrón no dejaron al 'Zorrito' ser héroe como asistente. Al final, el eterno Ysrael Zúñiga tuvo una chance que Salomón Libman, también presente cuando lo buscaron, desvió. Solo por eso, el duelo entre dos de los equipos más regulares del verano se quedó en cero, aun cuando sigan sumando y miren al resto desde arriba.

Las fotos

Los goles

No hubo.

Fotos: Antony Cuper / Visión Deportiva Huaraz


Leer más...

La ficha del Sport Rosario - Melgar

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy