Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: No hubo. Arbitró Diego Haro.

El Capo: Diego Campos

El portero de 20 años de edad, quien llegó hace dos temporadas a Melgar, tuvo quizá su mejor actuación bajo el pórtico rojinegro. Sacó pelotas complicadas, como el remate a un metro del arco de Pablo Lavandeira, y salvó a su equipo de la derrota.

La pizarra

Sport Rosario dejó la línea de tres atrás para volver a la de cuatro; además, tuvo a dos volantes de contención, tres de segunda línea y un solo punta, lo que configuró un 4-2-3-1 que Gerardo Ameli mantuvo hasta el minuto noventa, cuando el ingreso de Janio Posito por Carlos Uribe cambió el dibujo a un 4-1-3-2 por unos instantes. Lavandeira, en ambos sistemas, volvió a hacer un muy bien partido, con gran movilidad en todos los frentes; además, generó las situaciones de peligro más importantes.

Por su lado, Melgar repitió el habitual 4-3-2-1, aunque esta vez las líneas estuvieron replegadas; por ello, el equipo contó con una menor posesión del balón que su rival, y estuvo cerca de perder el encuentro. En esta apuesta, Juan Reynoso envió una alineación con algunos jugadores que no venían sumando minutos como titulares, como Jorge Toledo, Edgar Villamarín y Gustavo Torres. Para la última media hora ingresó Luis García y el esquema cambió a un 4-3-1-2; pero probablemente porque la posesión no mejoró, la pizarra volvió a cambiar al 4-3-2-1 con el ingreso de Omar Fernández por Jean Pierre Barrientos.

Kazuki Ito: Diego Haro

- Buen partido de Haro. No cobró penal acertadamente en la mano de Toledo:lLa pelota chocó en la mano del defensa central de Melgar, pero claramente sin intención.

- Amonestó a un jugador de Rosario y cinco de Melgar, quienes se excedieron en el juego violento por momentos. Todas las amarillas fueron correctamente mostradas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy