Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Edy Rentería -autogol- 29', Alexander Succar 51' y Junior Ponce 66' (SMP). Arbitró: José Martínez.

El Capo: Alexander Succar

El centrodelantero aprovechó los espacios dejados por la defensa para generar peligro. En su gol estuvo bien ubicado para recibir la asistencia de Jairo Vélez y anotar de derecha. Además generó el penal al proteger la pelota con su cuerpo y ser empujado por Yhirbis Córdova, aunque posteriormente falló en la ejecución.

La Pizarra

San Martín alineó con su clásico 4-2-3-1. Su ataque fue mayormente  por el lado izquierdo con Álvaro Ampuero y Ramiro Cáseres. En la creación estuvo Jairo Vélez, mientras que con perfil cambiado se ubicó Jesús Chávez. De único delantero jugó Succar, quien supo asociarse bien con los volantes para crear peligro.

De otro modo formó Unión Comercio: Julio César Uribe dispuso un 4-3-2-1. Cristian Bogado jugó de punta, y detrás de él se colocaron Ray Gómez y Mario Velarde. El primero lo hizo con la intención de ganar en velocidad y romper líneas, y el segundo con una labor más de creación y asistidor, aunque sin éxito. Los volantes de primera línea, David Dioses, Ángel Ojeda y Matías Mirabaje, se desordenaron y dejaron espacios luego del primer gol.

Kazuki Ito: José Martínez

- A los 6' debió cobrar una mano de Velarde en su área luego de un tiro libre de Chávez.

- Sin embargo, Martínez cobró bien el penal de Córdova sobe Succar, pues existió la intención de derrumbar al delantero.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy