Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un inicio apabullante, Deportivo Anzoátegui derrotó 3-0 a Huracán. Luego de recibir tres goles en los primeros 20 minutos, el 'Globo' equilibró las acciones y dominó todo el segundo tiempo, pero no fue capaz de vencer la resistencia del buen portero venezolano Beycker Velásquez.

 


Kenny Nagahama | @Kenny_Nagahama
Redactor

GOLPE AURIRROJO. El equipo local salió al campo con la intención de conseguir rápidamente una diferencia en el marcador, y logró su objetivo de manera espectacular: liquidó en tres ocasiones el arco de Matías Giordano. Fue tan contundente la actuación del 'Danz' en los primeros minutos que solo sobre el final del primer tiempo la visita registró su primera situación clara de gol.

MARCÓ DIFERENCIA. Si bien se considera al arquero Beycker Velásquez como El Capo del cotejo por sacar varias pelotas de gol, no se puede dejar de destacar el trabajo del delantero Charlis Ortiz, quien fue determinante en los dos primeros goles locales. Demostró ser un '9' que no solo sabe aguantar bien de espaldas, sino que también es encarador: se sacó a tres rivales para anotar su tanto y se llevó al arquero Giordano, lo que provocó que este le cometiera penal.

TORO RECIO. ¿Recuerdan que en diciembre de 2016 Patricio Toranzo sufrió un accidente en el autobús que trasladaba a Huracán al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía? Pues, esa vez, el futbolista perdió cuatro dedos de su pie. Sin embargo, el destino caprichoso lo hizo regresar a Venezuela, aunque no trascendió en el partido.

Charlis Ortiz tuvo a mal traer a la defensa de Huracán. De hecho, abrió el camino de la goleada. (Foto: EFE) 

NO TUVO ÁNGULO. El volante ecuatoriano Julio Angulo fue el más peligroso del equipo argentino. Generó faltas mediante jugadas individuales y contó hasta con cuatro ocasiones para marcar el descuento, pero el arquero Velásquez le sacó dos remates y un cabezazo. La más clara de todas fue un derechazo en el área chica que envió por encima del travesaño.

ESTUVO AHÍ. Luego de aquellos terribles minutos iniciales en los que recibió tres goles, la visita emparejó las acciones. Apenas comenzó el segundo tiempo tuvo el descuento en los pies de Norberto Briasco y un par de minutos después, en la cabeza de Angulo; no concretó tales chances. El 'Globo' se mostró débil en defensa, pero fue capaz de generar varias ocasiones de gol, por lo que puede decirse que tiene argumentos para intentar al menos igualar la llave en Argentina.

Fotos: AFP, EFE


Leer más...

La ficha del Anzoátegui 3 - Huracán 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy