Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Nicolás Benedetti 67' (DCA). Arbitró Fernando Rapallini (ARG), quien expulsó a Miguel Godoy (LUQ) a los 75'.

El capo: Andrés Pérez

El rendimiento del capitán caleño fue en ascenso. Jugó un gran segundo tiempo, durante el se mostró implacable en la marca y eficaz para los pases en salida. Fue el responsable de frenar en el medio los ataques rivales, lo cual ayudó al 'Depor' a reacomodarse para atacar mejor y hallar la ventaja.

La Pizarra

Mario Yepes formó a Deportivo Cali con un 4-cuadrado-2. El capitán Andrés Pérez y Daniel Giraldo conformaron la dupla de contención; más adelante, Fabián Sambueza y Andrés Roa buscaron crear jugadas de peligro por el medio, en procura de habilitar a los delanteros José Lloreda y Jefferson Duque con pases a las espaldas de los defensores, y también mediante asociaciones cerca del área.

Héctor Marecos, por su parte, dispuso un 4-trapecio-1-1 en Sportivo Luqueño. Derlis Alegre y Aldo Quiñonez se pararon en la primera línea de volantes, mientras que Miguel Godoy y Vladimir Marín procuraron un juego vertical por las bandas. En zona de ataque, Pablo Zeballos se ubicó como enlace detrás de Adrián Fernández.

Kazuki Ito: Fernando Rapallini

- Correcto partido del cuarteto argentino encabezado por Rapallini, que estuvo acertado en las faltas cobradas y las tarjetas impuestas.

- Las dos amarillas mostradas a Miguel Godoy, las cuales derivaron en su expulsión, estuvieron bien mostradas. Incluso la segunda pudo haber merecido una roja directa, por el codazo del jugador tras el forcejeo contra un rival.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy