Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Edwin Retamoso 92'+ (RAG); Gustavo Dulanto 7' y 57', Maximiliano Callorda 29', Benjamín Ubierna 42' (UTC). Árbitro: Luis Garay.

El Capo: Gustavo Dulanto

El exzaguero de Universitario hizo un doblete esta mañana-tarde en Sicuani. Pero no solo fue el mejor del encuentro por sus goles de tiro libre: también ganó todo por arriba cuando Real Garcilaso lanzó balones a través de Alfredo Ramúa o Joaziñho Arroé para Danilo Carando, quien se quedó con las ganas de marcar. El hijo de 'Pocho' Dulanto tuvo una jornada estupenda.

La pizarra

Real Garcilaso salió al campo con un 4-2-3-1. Tras dejar a Robert Ardiles en la banca, Duilio Cisneros decidió darle la oportunidad a Alexander Lecaros, quien no destacó y terminó saliendo en el primer tiempo para permitir el ingreso del habitual titular Ardiles. Con Ramúa como capitán y Arroé buscando siempre a Carando, no pudo hacerle daño a UTC, que estuvo bien parado al defender.

Franco Navarro, pues, dispuso también un 4-2-3-1, y desde el arranque creó peligro con Benjamín Ubierna y Donald Millán. El único delantero fue Maximiliano Callorda, quien marcó el segundo tanto del partido tras una buena jugada propia por la izquierda. Atrás, Dulanto fue el comandante de la defensa y, junto con Néstor Duarte, estuvieron atentos hasta los 92'+, momento en el que Real Garcilaso anotó el descuento por parte de Edwin Retamoso, quien se escurrió en el área y marcó de cabeza.

Kazuki Ito: Luis Garay

- Hubo ciertos errores del réferi por dejarse llevar por el tumulto cuando debió sacar cartulinas rojas, y al final no lo hizo.

- A los 33', más bien, fue directo con su decisión y expulsó correctamente a Saúl Anicama por una entrada durísima ante David Díaz.

- Los asistentes, Mario Espichán y Fredy Coronado, estuvieron bien parados y levantaron el banderín cada vez que hubo un offside certero. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy