Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Marko Pjaca 72'  y Daniel Alves 74' (JUV). Arbitró: Felix Brych, quien expulsó a Alex Telles a los 27' por doble amarilla.

El Capo: Paulo Dybala

Sin hacer un gran partido, el argentino fue quien más lució en el campo por su participación. Fue el encargado, desde su posición, de tratar de habilitar -principalmente- a Gonzalo Higuaín. A los 28' asistió a Juan Cuadrado en una jugada de laboratorio y casi llegó el primer gol. Pero a los 46'+ tuvo su oportunidad al estrellar la pelota en el palo defendido por Íker Casillas. Participó de la jugada del primer gol al combinar con Thomas Lichtsteiner: aunque su intento individual no prosperó, la pelota le quedo a Marko Pjaca, quien definió correctamente.

La Pizarra

El cuadro local empezó con un 4-2-3-1, con André Silva de creador y acompañado de Rúben Neves por derecha y Yacine Brahimi por izquierda, mientras que Francisco Soares jugó de único delantero. Sin embargo, con la expulsión de Álex Telles a los 27', el sistema fue reemplazado por un 4-línea-1, con Héctor Herrera y Danilo como volantes centrales. El ingreso de Miguel Layún por Silva fue para ocupar el lugar del expulsado Telles.

Desde la banca de la visita, Massimiliano Allegri dispuso también un 4-2-3-1. Higuaín fue el '9' y Dybala el creador; por el lado derecho pasó Juan Cuadrado y por el izquierdo, Mario Mandzukic, aunque el croata acababa la jugada como un segundo delantero. Los dos volanes de contención poseyeron libertad para desdoblar y aparecer de modo sorpresivo en el área rival. De hecho, Pjaca entró por Cuadrado para cumplir con la misma tarea, aunque pisó más el área y llegó al gol.

Kazuki Ito: Felix Brych

- El alemán intentó no llenarse de tarjetas en procura de hacer fluido el trámite del partido.

- Sin embargo, Byrch no dudó en expulsar a los 27' por doble amarilla a Telles por una fuerte entrada sobre Stephan Lichtsteiner. Solo 2 minutos antes le había sacado la primera cartulina.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy