Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Capiatá volvió a sorprender e igualó 3-3, con un hombre menos, ante Atlético Paranaense en Curitiba. Los dirigidos por Diego Gavilán dieron así un paso importante para alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

FALTA INFANTIL. A los 18', Ramón Ortigoza cometió una falta innecesaria. Tras un pase largo para Grafite, el balón iba a ser controlado por el portero Bernardo Medina, pero el defensor derribó al delantero brasileño al borde del área y el árbitro Daniel Fedorczuk sancionó tiro libre. A la postre, esta falta se convirtió en el primer gol del encuentro.

MOVIÓ LOS HILOS. Felipe Gedoz tuvo una destacada actuación. Se encargó de asumir la conducción de Paranaense y se apuntó en el partido con dos goles. El primero fue con una ejecución de tiro libre al palo del arquero. De esta manera abrió el marcador a los 20' cuando el equipo visitante estaba mejor parado en la cancha. Luego, a los 59', puso el 2-2 transitorio luego de patear el penal de manera potente. Además de ello, siempre probó suerte de media distancia, como a los 35' y a los 48', aunque sus disparos no acabaron en gol.

SIN PIEDAD. Pablo puso el 3-2 momentáneo luego de controlar en el área un pase con la cabeza de Paulo André. El volante, al encontrarse solo frente al portero Medina, sacó un tiro potente de derecha que fue imposible de detener. De esta manera se reivindicó de una oportunidad perdida a los 80' cuando Joao Pedro centró y no pudo disparar a pocos metros de Medina.

Deportivo Capiatá volvió a sorprender y esperar cerrar su clasificación a la fase de grupos en Asunción. (Foto: EFE) 

CAMBIO OBLIGADO. Luego de la expulsión de Jorge Paredes por doble amarilla, Diego Gavilán tuvo que hacer ingresar al defensor Rubén Monges en lugar de David Mendieta, sacando así a una pieza ofensiva para poder mantener la defensa con cuatro jugadores.

PUDO SER MEJOR. Si bien Julio Irrazábal fue el mejor jugador del partido al tener participación directa en los tres goles, el '10' contó con una posibilidad perdida de poner el empate parcial con el que habría sido un golazo. Ubicado por el lado izquierdo de la volante, jugó con el perfil cambiado; esto le permitió pegarle a la pelota con la parte interior de su botín para darle efecto al balón, pero se estrelló en el travesaño cuando Weverton ya estaba vencido.

Fotos: EFE


Leer más...

La ficha del Paranaense 3 - Capiatá 3

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy