Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Rodrigo Pimpao 38' (BOT). Arbitró Roddy Zambrano (ECU).

El capo: Jonás

El lateral derecho de Botafogo hizo una buena presentación tanto defensiva como ofensiva. Siempre trepó bien para sumarse al ataque -puso, incluso, la asistencia para el gol con un fuerte saque lateral-, mientras que fue quien más jerarquía mostró atrás durante los momentos más complicados para su equipo.

La pizarra

Como en la llave anterior, Jair Ventura mantuvo el 4-2-3-1 en Botafogo. Helton Leite apareció esta vez en el arco ante la lesión de Roberto Junior Fernández. Para la contención hicieron dupla nuevamente Airton y Bruno Silva, mientras que para la elaboración estuvieron Camilo por derecha, Wálter Montillo por izquierda y Rodrigo Pimpao como enlace. El '9' fue Roger.

Pablo Repetto, por su parte, formó a Olimpia con un más defensivo 4-cuadrado-2. Christian Riveros y Fernando Giménez se pararon en la primera línea de la volante, y quedaron Alexis Fernández y Julián Benítez como creadores. Pablo Mouche jugó esta vez como segundo delantero y Julián Benítez fue el punta.

Kazuki Ito: Roddy Zambrano

- El cuarteto arbitral encabezado por el ecuatoriano tuvo en general un correcto desempeño; sin embargo, hubo una sola acción que sí derivó en un error determinante para el marcador final.

- A los 58', Guilherme fue derribado en el área por César Benítez, quien llegó tarde y se barrió contra las piernas del atacante. El juez no cobró el penal que le correspondía a Botafogo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Botafogo

Clic aquí para ver el Expediente de Olimpia

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy