Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jesús Rabanal 8', Pablo Lavandeira 53' (ROS). Arbitró Edwin Ordóñez, quien expulsó a Matías Mirabaje (UCO).

El Capo: Pablo Lavandeira

El volante uruguayo nuevamente fue vital para el triunfo nuevo del cuadro nicrupampino. Fue el claro organizador del ataque visitante, desbordando por las bandas y ocasionalmente apoyando a Edson Chacaliaza y Rolando Arrasco; además, cumplió positiva labor como enganche, en apoyo constante de Janio Posito. Terminó su participación en el partido con el segundo gol a los 53'.

La Pizarra

Julio César Uribe no cambió su 4-trapecio-2 del debut, salvo el ingreso de Cristian Bogado en la delantera, apoyado por Ronal Huaccha. La propuesta se basó en la recuperación del balón en el medio para iniciar contras rápidas por las bandas, por medio de Mario Velarde y Ray Gómez. La propuesta local, sin embargo, fue alterada tras la expulsión de Matías Mirabaje, que obligó a Uribe a cambiar su formación a un 4-3-2. Tras los cambios se pasó a un 4-trapecio-1 con Bogado de punta, muy solo para los ataques.

Gerardo Ameli alineó un 4-2-3-1 con la única novedad de cambiar de bandas a Jesús Rabanal -atípicamente fue por derecha- y Johan Madrid -por izquierda-, con Lavandeira como enganche y Posito de delantero en punta. La propuesta fue tener a dos volantes mixtos para presionar en el medio, retrocediendo a Chacaliaza y Arrasco para la marca y la recuperación por las bandas, de modo de atacar apoyados por los laterales. Tras los goles y los cambios, el equipo pasó a un 5-2-1-1 ultradefensivo, de forma de mantener el resultado.

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

- Tuvo buen criterio para poder amonestar a los jugadores en los instantes en que el partido era más disputado.

- Sacó una dudosa doble amarilla tras la segunda falta de Mirabaje, aunque la falta fue dura y se abre la chance de interpretación sobre la conveniencia de la cartulina.

- Acertó al anular un gol a Rosario a los 49' tras un fuera de lugar de Chacaliaza.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy