Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Julio Landauri 47', Víctor Balta 92'+ (HYO); Gino Guerrero 65' (UTC). Arbitró Diego Jaimes.

 

El capo: Roberto Guizasola

El volante por derecha fue el más constante a lo largo del partido. El exaliancista logró incursionar con éxito en múltiples ocasiones desde su banda, con centros peligrosos a partir de los cuales surgió el primer gol huancaíno. Tuvo especial mérito si se considera que en ataque actuó en solitario por ese lado, ya que Cord Cleque no subía para asociarse con él.

La Pizarra

Diego Umaña empleó un 4-2-3-1 para afrontar su primer partido como local. Esta vez Giovanny Martínez hizo dupla con César Ortiz para la contención; Roberto Guizasola y Julio Landauri volvieron a aparecer desde la derecha y la izquierda, respectivamente; como enlace, Marcos Lliuya fue titular por primera vez en el año. Arriba, el punta fue Antonio Meza Cuadra.

Franco Navarro, por su parte, repitió el esquema y el once del estreno ante Comerciantes Unidos. En ese 4-2-3-1, Benjamín Ubierna y Jonathan Segura jugaron en la primera línea de volantes; más adelante, Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Gino Guerrero se encargaron de la elaboración, y quedó como '9' Joao Villamarín.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- Nota desaprobatoria para el cuarteto liderado por Jaimes, que cometió la grave omisión de dos expulsiones. La primera fue tras una violenta jugada a los 24': el colombiano Martínez hizo una fuerte y desleal entrada contra su compatriota Millán. La falta ameritaba la roja directa, pero el jugador de Huancayo solo fue amonestado.

- Luego, cuando se terminaba el primer tiempo e iba a ejecutarse un córner, lejos, en la media cancha, Guizasola cometió una agresión directa sobre Guerrero. Esto no fue sancionado por el juez principal ni advertido por alguno de los asistentes.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy