Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jhon Duque 59' (MIL). Arbitró Julio Bascuñán (CHI).

El Capo: Maximiliano Núñez

El ex Sporting Cristal fue ubicado como extremo por derecha y fue el más desequilibrante por ese sector en base a su velocidad. El argentino tuvo a mal traer al lateral izquierdo rival Sidcley. Núñez cambió el ritmo en ataque, siempre fue hacia adelante y buscó mediante centros contactar con Ayron del Valle y Eliser Quiñones. Cuando fue necesario, también supo replegarse para apoyar en la marca.

La Pizarra

El equipo local inició acciones con un 4-3-3. Núñez se encargó de ir por el lado derecho de la delantera, mientras que Quiñones lo hizo por izquierda. Ambos priorizaron el desborde para poder habilitar a Del Valle, quien fue el centrodelantero. De volante ancla se posicionó Jhon Duque, a sus lados estuvieron Henry Rojas y Harrison Henao. Los tres ganaron el duelo en el medio sector y tuvieron libertad para sumarse al ataque.

Paulo Autuori, por su parte, prefirió un 4-2-3-1 con mucha amplitud por las bandas -con los laterales Jonathan y Sidcley- y en el mediocampo -con Pablo y Nikao-. Pero pasada la media hora de partido la ofensiva fue disminuyendo y tanto Carlos Alberto, volante creativo como Grafite, delantero, quedaron desconectados y sin poder para hacer daño al portero Nicolás Vikonis.

Kazuki Ito: Julio Bascuñán

- El chileno dirigió sin sobresaltos. No obstante, debió amonestar al arquero Weverton por tomarse más tiempo del debido para ejecutar los saques de meta.

- A los 82', Harold Mosquera anotó, pero el tanto fue bien anulado pues el ariete azul estaba en evidente posición adelantada.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Millonarios

Clic aquí para ver el Expediente de Paranaense

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy