Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Pablo Lavandeira 59' (ROS). Arbitró Augusto Menéndez.

El Capo: Pablo Lavandeira

El uruguayo fue el más participativo en el ataque local. En el primer tiempo apareció en dos ocasiones: la primera, con un remate de izquierda de media distancia que fue controlado por Villasantti, y en la segunda disparó también con la misma pierna al penetrar en el área luego de pasar entre la marca de Marcos Ortiz y Tenchy Ugaz, aunque en esa ocasión el balón se fue al saque de meta. Sin embargo, a los 59' picó al corazón del área y conectó de cabeza el centro que le mandó Rolando Arrasco para poner el 1-0.

La Pizarra

Los dirigidos por Gerardo Ameli alinearon con un 4-2-3-1. Sus laterales no ofrecieron mucha salida y su ataque se basó en lo que pudiera hacer Lavandeira o en los desbordes de Edson Chacaliaza por la derecha y de Arrasco por izquierda. Janio Posito estuvo de único delantero, pero fue absobido por la defensa rival y no tuvo mayor participación.

Por su parte, Francisco Melgar dispuso un 5-trapecio-1 durante los primeros 45'. Jesús Arismendi e Iván Chumpitaz fueron los laterales, pero no efectuaron proyecciones. Los tres centrales fueron Ugaz, Marcos Ortiz y Sixto Ramírez. Sumados a ellos colaboraron en la marca Paolo Joya y Juan Morales. Esto le permitió a Ayacucho controlar la ofensiva rival; pero a la vez descuidó el ataque, dejando a Carlos Orejuela aislado del resto del equipo. Para el segundo tiempo, ingresó Fabián González por Arismendi, y la zaga se transformó en una línea de cuatro con Ugaz como lateral derecho. A su vez, el colombiano González se situó al lado izquierdo de Willyan Mimbela; y Henry Colán, quien reemplazó a Luis Carranza, se ubicó en la derecha de la volante.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- A los 6' debió mostrarle amarilla a Josimar Vargas por una fuerte barrida sobre Mimbela. No lo hizo.

- Fuera de la jugada citada, no afrontó mayores inconvenientes y las cinco cartulinas amarillas fueron bien mostradas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy