Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jonathan Palacios 64' (AAS). Arbitró Fernando Legario.

El Capo: Jonathan Palacios

En 2016, con la camiseta de Cúcuta, solo hizo tres goles. En su primer partido con los churres ya marcó y, por lo mostrado ante la San Martín, no debe tardar mucho para superar su marca de la Primera B colombiana. Así, sin mucho desequilibrio pero sí atento a los espacios dejados por los santos, Palacios anotó y fue uno de los más peligrosos de Alianza Atlético.

La Pizarra

Tanto San Martín como Alianza Atlético presentaron un 4-2-3-1. La principal diferencia entre uno y otro fue la efectividad, tantas veces trillada como palabra, pero que determina partidos. Mientras Orlando Lavalle evitó los experimentos y mantuvo la idea del año pasado -incluso con la constante rotación de Jesús Chávez, Gary Correa y Junior Ponce en la volante-, Nahuel Martínez puso su sello con Jhon Jairo Valencia de '10' y Jahirsino Baylón como atacante titular. Con el ingreso de Luis Enrique Benites por Baylón, Palacios pasó a jugar de delantero y logró anotar.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- Se puede discutir la amarilla a Baylón por falta sobre Brayan Arana a los 19'. No daba para tarjeta.

- Hubo una criminal falta por atrás de Andrés López sobre Ponce a los 40'. Para Legario fue solo amarilla.

- Se reclama mucho el trabajo del segundo árbitro asistente y Marlene Leyton sacó la cara por los acertados: levantó la bandera en el momento correcto. Alexis Domínguez estuvo adelantado y anotó a los 61', pero se anuló la acción.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy