Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Robinson Aponzá 31' (JUN). Arbitró Raúl Orosco (BOL).

El Capo: Sebastián Viera

El arquero del cuadro tiburón -hijo del actual DT de Sport Boys, Mario Viera- fue la principal razón por la que Junior pudo mantenerse adelante y, posteriormente, obtener el triunfo. Su buena colocación en todas las jugadas de balón parado, su constante comunicación con sus centrales para defender y sus laterales para iniciar las jugadas de ataque y sus buenas intervenciones individuales fueron determinantes, sobre todo en el segundo tiempo, para resistir a la presión local y mantener el arco en cero.

La Pizarra

Julio César Baldivieso dispuso en Carabobo un 4-2-3-1 con predisposición a atacar por las bandas, ganar en velocidad y buscar a sus delanteros ya fuera por medio de centros como cortando y entrando por el medio del campo a apoyar a Aquiles Ocanto. Esta fue una constante durante el partido, pero luego su profundidad se redujo a una serie de pelotazos sin destinatario que la defensa tiburona pudo defender sin problemas.

Alberto Gamero, por su parte, también dispuso un 4-2-3-1 para Junior, pero con una idea diferente. Su propuesta se basó en las asociaciones por el medio con Johnathan Estrada, Sebastián Hernández y el ex Alianza Atlético Robinson Aponzá. Esto funcionó en los primeros minutos; pero tras la presión local, Gamero optó por una estrategia más defensiva, y logró mantener el resultado.

Kazuki Ito: Raúl Orosco

- Aceptable partido del réferi, quien optó por no abusar de las amarillas pese a la gran cantidad de faltas cometidas. Supo cortar las jugadas de mucho peligro y amonestar por extremos reclamos y faltas. innecesarias.

- Aceptable, también, la cantidad de minutos agregados (1 en el primer tiempo y 4 en el segundo), debido a los cambios y las jugadas de peligro durante los balones parados.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Carabobo

Clic aquí para ver el Expediente de Junior

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy