Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Sergio Blanco 8' y 54', Matías Santos 21', Diego Barboza 75', Cristian Palacios 88' (MNW); Alejandro Quintana 44', Eduardo Domeneguini 60' (UNS). Arbitró José Argote (VEN).

El capo: Sergio Blanco

El 'Chapa' siempre le fue incómodo a los centrales rivales. Su constante movilidad, pues, le permitió aportar con dos goles para la holgada victoria de su equipo. Además, sumó en defensa con las constantes presiones a la salida de Universitario de Sucre.

La pizarra

Jorge Giordano presentó a Montevideo Wanderers con un 4-3-2-1 en que Sergio Blanco fue el punta. Detrás del ex Cristal jugaron como mediapuntas Matías Santos y Manuel Castro. Luego, para sostener el ataque desde la línea central estuvieron Ignacio González quien jugó como volante de contención, mientras que Adrián Colombino y Rodrigo Rivero tuvieron funciones mixstas. Por su parte, Universitario de Sucre con Javier Vega a la cabeza volvió a parar a su defensivo esquema 3-línea-2. La volante estuvo conformada al medio por Saulo Guerra, Alexis Bravo y Víctor Melgar, mientras que por los costados se movieron Aníbal Domeneghini y Tinga, quienes pasaban a ser laterales cuando su equipo no tenía la pelota. Finalmente, los delanteros fueron Alejandro Quintana y Edwin Rivera.

Kazuki Ito: José Argote

- En un partido friccionado, aplicó bien las tarjetas amarillas.

- El penal contra Mauricio Gómez no existió, pues este fue a golpear la pierna de Rodrigo Colombo y no al revés.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Montevideo Wanderers

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario de Sucre

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy