Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Wilton Sampaio (BRA).

El Capo: Hugo Lusardi

El volante del cuadro visitante tuvo un destacado encuentro en el que Capiatá necesitó de un tridente ofensivo efectivo que espere tener oportunidades y las pueda aprovechar para generar contras. Lusardi fue el organizador del ataque, apoyando con pases y centros al área; además de ser quien más intentó de larga distancia.

La Pizarra

Santiago Escobar dispuso un 4-trapecio-2 con la novedad de Jan Hurtado, un joven de 16 años, como segundo delantero apoyando a Víctor Hurtado. La propuesta fue netamente ofensiva, con dos volantes mixtos para la elaboración y marca, sumado a dos extremos rápidos apoyados por los laterales para buscar profundidad por las bandas, buscando los disparos de larga distancia y a los delanteros. El cuadro paraguayo no decidió cambiar su propuesta y dispuso un 4-línea-1-1 con Irrazábal como enganche. Su propuesta fue tener dos líneas que prioricen la recuperación, con dos volantes apoyando a Irrazábal y a Gamarra en las contras, buscando la falta y consecuentemente los tiros libres.

Kazuki Ito: Wilton Sampaio

- Regular arbitraje ante un partido muy friccionado con pocas amonestaciones que incluso se fue de las manos tras una falta sobre Medina.

- Aceptable cantidad de minutos agregados (dos en el primer tiempo y cuatro en el segundo) debido a los cambios y a las fricciones del partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Táchira

Clic aquí para ver el Expediente de Capiatá

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy