Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Karim Benzema 9', Cristiano Ronaldo 59' penal, 98' y 104' (MAD), Shibasaki 44' y 52' (KAS). Arbitró Janny Sikazwe (ZAM).

El Capo: Karim Benzema

Difícilmente en un partido en que alguien marca tres goles no es elegido como la figura. Cristiano Ronaldo fue importante por los tantos marcados pero en el juego el delantero francés tuvo una actuación descomunal. En momentos complicados apareció para dar claridad con sus asistencias, no erró en ningún pase, ganó las divididas, marcó un gol y demostró una enorme jerarquía.

La Pizarra

Zinedine Zidane propuso el esquema acostumbrado, 4-3-3, sin poder contar con Pepe y Garath Bale, reemplazados por Raphael Varane y Lucas Vázquez, respectivamente, este último tuvo una muy buena actuación. Aunque el equipo español dominó el juego, sufrió en demasía en contragolpes del rival y jugadas elaboradas aprovechando la velocidad de sus atacantes. El esquema del equipo japonés fue un 4-trapecio-2, excepto en los últimos minutos que cambió a 4-1-2-3 para intentar empatar el marcador.

Kazuki Ito: Janny Sikazwe

- El juez zambiano tuvo errores puntuales en tarjetas amarillas no sacadas, una de ellas grosera. Primero, no amonestó a Marcelo por una infracción muy fuerte al minuto 50', luego, no sacó la segunda amarilla a Sergio Ramos en los descuentos del segundo tiempo, esa segunda amonestación debió significar la expulsión del defensor español.

 

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy