Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl reclamo presentado por Áncash a Cantolao hizo que en esta edición De Segunda Mano se hablara de ello, además de una hipotética anulación de la baja. Se contó para ello con las impresiones de varios personajes ligados directa o indirectamente al torneo.

Conducción

Kenny Romero Listen to "De Segunda Mano 2016 - Programa 14" on Spreaker.

Primer bloque (inicio a 23:14)

El programa empezó con un breve repaso de lo ocurrido el domingo en Matute, en el partido que consagró a Cantolao como campeón de la Segunda. Se debió hablar in extenso del 'Delfín' y su título, pero un reclamo de Áncash por una supuesta falta de su rival (empero, lo más probable es que quede en nada) hizo que criticar dicha actitud fuera inevitable.

Segundo bloque (23:15 a 61:53)

Para recoger las impresiones del aficionado huaracino con respecto al reclamo del Áncash se habló con David Rosales, colaborador de DeChalaca, quien señaló que están a la expectativa y aguardan una resolución a favor de la 'Amenaza'. También opinó sobre el proceder de la directiva auriverde y algunas novedades sobre su coterráneo Sport Rosario, flamante campeón de la Copa Perú.o

Tercer bloque (61:54 a 91:59)

Siguiendo con el entuerto entre Áncash y Cantolao se contó con la palabra de Arturo Sánchez, vicepresidente de la ADFP-SD, quien además de su punto de vista sobre dicho caso dio algunos avances sobre el torneo 2017, que hasta el momento no tiene bajas (léase renuncias). También habló sobre el nuevo integrante Deportivo Hualgayoc y novedades de Unión Huaral, club que preside.

Cuarto bloque (92:00 a 117:37)

Otro tema discutido es el del descenso: si bien Torino perdió la categoría en cancha, es probable que la pueda recuperar. Para despejar dudas se habló con Edson Villantoy, parte de la directiva de la ADFP-SD, quien mencionó que la anulación del descenso (DeChalaca discrepa con dicha decisión) fue planteada faltando algunas fechas para el final y que si los clubes hubieran querido, se hubiese votado por ello en temporadas anteriores. La última palabra la tiene la FPF, que validaría o anularía la votación.

Quinto bloque (117:38 a final)

El programa terminó con el anuncio del programa especial de Cantolao campeón para este jueves, el mismo que cerrará el ciclo de De Segunda Mano 2016.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy