Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Bernardo Cuesta 57' (MEL); Diego Ifrán 64' penal (CRI). Arbitró Víctor Hugo Carrillo.

El Capo: Bernardo Cuesta

El delantero argentino estuvo en una buena tarde, siempre listo para complicar la portería de Diego Penny. Tuvo un par de ocasiones claras que no pudo concretar, ya sea por el parante o por remates desviados; sin embargo, logró abrir la cuenta con un derechazo e, injustamente, le anularon un gol válido.

La Pizarra

Juan Máximo Reynoso planteó un 4-1-4-1 que buscó tener amplio dominio del mediocampo. Como volante ancla, Gustavo Torres se encargó de la labor principal de marca, y dejó a Alexis Arias y Jean Pierre Barrientos con la generación de juego. Por las bandas, Omar Fernández y Patricio Arce se encargaron de romper las líneas y ampliar el campo. Por otro lado, Mariano Soso apostó por un 4-2-3-1, con Josepmir Ballón y Pedro Aquino en la volante de marca; Carlos Lobatón, como volante de creación; y Alfredo Ramúa con Horacio Calcaterra sueltos por los lados.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- A los 55', Carrillo anuló un gol válido a Cuesta, señalando que había cometido falta; no obstante, el ariete había ganado bien el balón.

-Acertó al cobrar el penal, a los 62', a favor de Cristal: la falta de Hinostroza fue clara sobre Aquino.

-A los 84', Fernández se perfiló para entrar al área, pero Renzo Revoredo le cometió falta: Carrillo cobró falta para afuera.

- No le sacó amarilla a Diego Penny pese a hacer tiempo desde la primera parte del encuentro.

- Cobró una mano inexistente de Omar Fernández en el mediocampo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy