Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jeferson Collazos 4', José Manzaneda 32' -penal- (ACA). Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: José Manzaneda

El extremo del 'Delfín' tuvo un destacado desempeño en el partido bisagra para la escuadra aurinegra. Su desequilibrio y velocidad fueron importantes para reforzar la buena sociedad ofensiva de Cantolao, y junto a Collazos causaron estragos en la defensa ancashina. Apoyó en el primer gol y luego selló el triunfo con una excelente definición -vía penal- para decretar el 2-0 definitivo.

La Pizarra

Carlos Silvestri no cambió la idea y dispuso un 4-3-3 con el tridente conformado por Diego Pizarro, Jeferson Collazos y José Manzaneda adelante. La propuesta se basó en retroceder las líneas, esperando los espacios que deje el cuadro visitante para luego generar contras rápidas con sus atacantes. Justamente, de esa manera, se generaron los dos goles y tras ello se centró en la posesión y refuerzo defensivo, como se reflejó en los cambios. Orlando Maltese arriesgó y alineó un 4-trapecio-2 pese a la ausencia de sus delanteros estelares: el brasileño Ronaille Calheira y el colombiano Fabián González. La propuesta fue netamente ofensiva, pero se dejaron muchos espacios atrás y el cuadro ancashino, una vez perdió el dominio del balón, fue lentamente sometido por el 'Delfín'.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Aceptable arbitraje ante un partido friccionado al inicio pero controlado al final, tras tener un resultado casi definitivo.
- Dudoso criterio para permitir que se cometan muchas infracciones, pues algunas de ellas ameritaron una amonestación y no una simple llamada de atención.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Jorge matos , December 11, 2016
Hablan de visitante en sus tweets cuando se refieren al Sport Áncash. ¿No se supone que es cancha neutral?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy