Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Kristihan Gutiérrez 8', Neil Roca 68' (ROS); John Lara 80' (RDH). Árbitro: Renzo Castañeda.

El Macho: Luis Galliquio

El volante y capitán de Rosario no anotó, pero su labor fue clave en el medio. Aunque más silencioso que en otras jornadas, se hizo notar en su sector y apunta a tener una nueva oportunidad en Primera con los huaracinos.

La Pizarra

Sport Rosario mantuvo como punta a Joyce Conde y ante la ausencia de Edson Chacaliaza presentó a Kristihan Gutiérrez y Fabio Rojas en segunda línea, a quienes también se sumaba Bremen Horna. Detrás de ellos la labor de Galliquio también fue importante. Por otro lado, Óscar La Puente y Jesús Torres fueron las novedades en defensa, que tuvo problemas para controlar a Jack Durán. En Racing, que alineó un 4-trapecio-2, destacó precisamente el exaliancista, quien se pegó a la izquierda y fue el blanco preferido de sus rivales, además de ser por momentos la única carta ofensiva. Las descoordinaciones atrás le costaron caro: primero Gutiérrez llegó sin marca al cabezazo y luego quedaron mal parados en la contra que produjo el 2-0.

Kazuki Ito: Fernando Legario

Si bien sacó varias amarillas por las faltas, el juez demoró en sacar la primera y no se mostró del todo drástico. Al borde del descanso hubo una agresión de Mayk Inglesie a Horna, pero Castañeda no lo quiso echar.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Racing

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Walter barrios , December 10, 2016
Para qué comento.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy