Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Hernán Rengifo 34' y 92'+, Edwuin Gómez 54' penal (UNI); Damián Ísmodes 64', Maximiliano Velasco 78' (MUN). Arbitró: Luis Garay.

El Capo: Miguel Trauco

El zurdo arrancó como volante de primera línea al costado de Giordano Mendoza, y terminó jugando de '10'. Fue fundamental en dos de los goles de Universitario: en el primero, envió un buen pase hacia el lado derecho para Andy Polo, quien terminó dándole el pase final a Hernán Rengifo. Luego, en el gol del triunfo, le mandó un pase en profundidad al delantero crema, quien definió a la carrera y marcó el segundo en su cuenta.

La Pizarra

Roberto Chale envió un 4-2-3-1 al igual que Marcelo Grioni. El entrenador optó por enviar a Miguel Trauco como volante para que ayude en la recuperación y se sume en la construcción de juego en ataque. Con el ingreso de Enmanuel Paúcar por Diego Manicero, luego, Trauco pasó a ser volante creativo en la misma posición que el argentino. En un principio, Diego Manicero jugó detrás de Hernán Rengifo; además, estuvo acompañado por derecha por Andy Polo y por izquierda por Edwuin Gómez. En Municipal, entretanto, ingresó a los 68' Lucas Simón para acompañar en ataque a Maximiliano Velasco, quien estuvo gran parte del juego aislado de los volantes ofensivos Luis García, Pablo Lavandeira y Damián Ísmodes. Por García ingresó Pedro Gutiérrez a los 78' en busca de más velocidad ante un rival sin respuestas en defensa.

Kazuki Ito: Luis Garay

- A los 38', Hernán Rengifo anotó, pero el segundo asistente Braulio Cornejo levantó el banderín por una clara posición adelantada.

- Cobró bien el penal a favor de Universitario a los 52', pues sí existió la falta de Jersson Vásquez sobre John Galliquio.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy