Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Galliquio 5', Joyce Conde 23', Carlos Aspilcueta 74' autogol (Sport Rosario); Javier Carnero 7' penal y 43' (EM Binacional). Arbitró Iván Chang.

El Macho: Kristhian Gutiérrez

No marcó goles para Sport Rosario ni los evitó, pero su gran despliegue tampoco pasó desapercibido. Vino de ser recambio ante Hualgayoc y con su actuación el volante podría mantener su puesto para el crucial encuentro ante Racing.

La Pizarra

Sport Rosario mantuvo a Joyce Conde en punta y detrás de él a Fabio Rojas y Gutiérrez por los costados, quedando Edson Chacaliaza (volvió y también fue fundamental) como enganche. Fue precisamente el ex Cochahuayco uno de los más participativos en ataque, además de un Luis Galliquio cuyo aporte en dicha tarea fue notable para un volante de primera línea. La defensa no estuvo tan sólida, pero Cristhian Jave lo compensó con varias intervenciones de mérito. Por su parte, Binacional apeló nuevamente a un rombo detrás de sus puntas, que hoy fueron Javier Carnero y Renzo Valdez. En el ida y vuelta llevó tanto peligro como su rival, pero le faltó contundencia. Terminó jugado al ataque con los ingresos de Jesús Rey, Adhemir Villavicencio y Henry Meléndez, con lo que si bien renovó su dupla ofensiva y enganche (Walter Portugal) iniciales, no le fue suficiente para vencer nuevamente a Jave.

Kazuki Ito: Iván Chang

La jugada del penal que convirtió Carnero fue discutida, pues Pastor cayó en el área sin aparente falta. Además de dinámico, el primer tiempo terminó limpio y tras el mismo el árbitro recién sacó las tarjetas: no se hizo problemas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Sport Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de EM Binacional

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy