Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuiz da Silva fue el mejor peruano en el exterior del fin de semana gracias a sus dos tantos con el Jong PSV. Lo acompañan Luis Advíncula y Jean Deza, quien dio una asistencia en Bulgaria.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Luiz da Silva (Nota: 17)

Luiz da Silva vivió el que quizás ha sido su mejor encuentro con la camiseta del Jong PSV. El atacante peruano marcó dos tantos de excelente factura en la goleada 4-0 sobre el Achilles'29. El popular 'Beto' anotó primero con un remate en el borde del área que dejó sin opciones al golero visitante. Luego volvió a aparecer con un perfecto cabezazo que se clavó en el pórtico rival. En esta ocasión jugó detrás del delantero y cumplió una actuación destacada, algo que le servirá para poder mantenerse como titular en el filial del PSV Eindhoven.

Primera clase: Luis Advíncula (Nota: 15)

No es una novedad encontrar a Luis Advíncula en este listado. El lateral derecho de Newell's Old Boys jugó un buen partido a pesar de la dura derrota por 0-2 de su equipo ante Banfield. Advíncula tuvo algunos problemas en el fondo porque no fue apoyado correctamente por el extremo de turno. En ataque fue lo más peligro que tuvo el conjunto rosarino. Se espera que pueda mantener el nivel mostrado, que viene siendo el más alto desde que juega en el extranjero.

Business class: Jean Deza (Nota: 15)

Jean Deza gozó de 20 minutos con el Levski Sofia. El peruano por fin marcó cierta diferencia con la camiseta del multicampeón búlgaro. Deza ingresó con el partido 0-0 y se mostró movedizo por la banda derecha para dar una asistencia que terminó en el tanto del triunfo para el Levski. Nuestro compatriota tuvo un buen encuentro y eso podría ayudarlo a tener mayor cantidad de oportunidads en el futuro.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy