Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Carlos Lobatón 4' (CRI). Arbitró Miguel Santiváñez.

El Capo: Carlos Lobatón

Cuando está inspirado, Cristal flota bajo su batuta. Si en la ida estuvo nulo, en la vuelta el capitán fue clave: no solo abrió el marcador con un exquisito disparo, sino que dio la pausa necesaria cuando Municipal subía el ritmo del partido. Además, organizó los mejores contraataques locales.

La Pizarra

Mariano Soso repitió la apuesta táctica de la ida, pero con los cambios de Josepmir Ballón y Alfredo Ramúa por Édinson Chávez y Ray Sandoval. El 4-2-3-1 fue con intención de poblar el mediocampo, pero sacrificó a Ifrán peleando solo arriba, aunque Soso ganó el duelo en la medular con Ballón y Pedro Aquino. Marcelo Grioni, por su parte, repitió formación bajo el 4-2-3-1 con laterales con más proyección: Aldo Corzo y Jersson Väsquez. En ataque, el más incisivo fue Damián Ísmodes, sin embargo, su lesión cambió los papeles, por ello, terminó siendo su mejor y única herramienta el balón parado.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Santiváñez cobró varias faltas al inicio, pero no sacó ninguna tarjeta. Luego de la que mereció Jair Céspedes, sacó las primeras para tranquilizar el juego.

- Hubo un jalón de Armando Alfageme sobre Diego Ifrán que no cobró como penal.Pidieron posible penal de Ifrán por jalón ligero de Alfageme.

- Mariano Soso reclamó con justa razón que Pedro Gutiérrez no caliente tan cerca a la cancha, pero reaccionó tarde el cuarto árbitro Luis Garay.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy