Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Omar Fernández 68', Alexis Arias 77' (MEL); Diego Manicero 15', Andy Polo 34' (UNI). Arbitró: Diego Haro, quien expulsó a Diego Guastavino (UNI).

El Capo: Alexander Sánchez

Se velocidad fue importante para atacar y encarar a la defensa de Universitario por el lado derecho. A los 48' penetró en el área visitante y fue derrumbado, aunque no le cobraron falta. En el gol del empate, realizó un buen control tras el pase de Rogelio Chávez, y luego le dejó la pelota en bandeja a Alexis Arias para que ponga el 2-2.

La Pizarra

Juan Reynoso dispuso un 4-3-3, con José Carlos Fernández de punta, mientras que Bernardo Cuesta lo acompañó por derecha y Omar Fernández por izquierda. Sin embargo, a los 22' luego del ingreso de Alexander Sánchez por el punta debido a una lesión, Cuesta pasó a jugar de centro delantero y Sánchez por derecha. En la volante, de ancla estuvo Rogelio Chávez, mientras que en una labor mixta jugaron, Alexis Arias por derecha y Hernán Hinostroza por izquierda. En ataque tanto Sánchez como Fernández, fueron los que encararon en busca de abrir la defensa de Universitario, y Cuesta buscó ganar la espalda de los defensas mediante diagonales. Por su parte, Universitario alineó con su clásico 4-2-3-1, Hernán Rengifo de único delantero, detrás se ubicó Diego Manicero, quien fue el conductor de Universitario, con un buen primer tiempo, pero en el segundo no tuvo con quien asociarse y cayó en su rendimiento. Por derecha Andy Polo, tuvo salidas rápidas y por la otra banda participó, Edwuin Gómez. En defensa, Miguel Trauco se proyectó más por izquierda, que John Galliquio por derecha.

Kazuki Ito: Diego Haro

- A los 45', hubo una falta clara de Gómez sobre Arias, al bórde del área de Cáceda, que no fue cobrado.

- A los 48', Trauco empujó a Sánchez adentro del área y el juez tampoco sancionó.

- La mano de Braynner García a los 50' existió, no obstante, la intención del defensor era detener el balón. No hubo penal.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy