Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: John Galliquio 9' (UNI); José Carlos Fernández 59', Bernardo Cuesta 86' (MEL). Arbitró Henry Gambetta.

 

El Capo: Hernán Hinostroza

El volante de Melgar fue determinante en el triunfo arequipeño. Supo comandar la volante visitante para ganarle el duelo en el medio campo a la 'U', su buena visión de juego ayudó en las contras de su equipo y dio las dos asistencias: un centro y un pase en profundidad, que significaron los dos goles con los cuales el 'dominó' se lleva una buena ventaja para el partido de vuelta en Arequipa

La Pizarra

Roberto Chale dispuso un 4-2-3-1 inicial con la novedad de John Galliquio como lateral derecho y Diego Manicero acompañando a Adán Balbín en la volante media. Sin embargo, tras el gol de Galliquio y los espacios que dejaba el rival, el cuadro crema pasó a un 4-1-4-1, dejando a Balbín como único volante de marca, y teniendo a Manicero y Guastavino como volantes de enganche. Tras las lesiones de ambos, entraron Roberto Siucho y Adrián Ugarriza, pasando finalmente a un 4-trapecio-2. Melgar, por su parte, alineó un 4-3-3 con muchas variantes, destacando Dahwling Leudo como lateral derecho, el tridente Arias-Torres-Hinostroza en la volante, y Aurelio Gonzales Vigil, quien fue sustituido a los 30' por José Carlos Fernández. Luego, ingresaron Rogelio Chávez y Werner Schüler, el primero para tener intensidad en ataque y el segundo para reforzar a los centrales y defender el marcador final.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- Buen partido del árbitro ante un encuentro con buen ritmo y mucho juego.

- Supo amonestar cuando el juego se tornaba friccionado y muy brusco.

- Criterioso para no dejarse sorprender por caídas en el área por parte de ámbos equipos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy