Sport Áncash no dejó de cargar en Pucallpa, hasta que encontró un penal para derrotar 2-3 a Loreto. Con el gol de Einer Vásquez, el cuadro huaracino definirá si regresa a Primera frente a Cantolao en un partido extra.
    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

A LAS CONTRAS APRENDÍ. Maltese le sacó el jugó a la velocidad de Fabián González y al oportunismo de Calheira, pues en el primer tiempo, dos contragolpes le permitieron al elenco huaracino obtener la ventaja en el marcador. Vale resaltar que Einer Vásquez estuvo fino en el mediocampo y fue el nexo de los delanteros de turno.

ÍMPETU LIMITADO. Sport Loreto atacó durante la mayor parte del partido, pero la ausencia de González y el ingreso tardío de Abdalá limitaron mucho el accionar del equipo local. Sport Loreto fue un sólo de centros que terminaron en saques de meta a favor de Sport Áncash.

MALESTAR GENERAL. El aficionado pucallpino mostró su disconformidad a lo largo de todo el encuentro, pues esperaban que su equipo peleara el título hasta la fecha final. Sport Loreto se desinfló sobre el final del torneo y registró tres derrotas seguidas de local (ante Coopsol, Santa Rosa y Sport Áncash).

Abdala anotó el gol del empate, devolviendo la cortesía a Áncash que había adelantado también de cabeza vía Ronaille Calheira. (Foto: Davidson Arce) 

AÚN VIGENTE. Si bien no tuvo mayor protagonismo durante el juego, Ronaille Calheira apareció en el momento preciso para encaminar el triunfo de Sport Áncash, al marcar el primer gol con un soberbio cabezazo a los 6'. El exjugador de Universitario será el responsable del ataque de su equipo en la definición ante Cantolao.

GRAN BAJA. Sport Áncash sufrirá la ausencia de Fabián Gonzáles de cara al partido de definición por el ascenso ante Cantolao. El delantero colombiano fue expulsado por una absurda agresión a los 58' y debilitará el ataque de la 'Amenaza verde'.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Davidson Arce / DeChalaca.com, Teófilo Torres


Leer más...

La ficha del Loreto 2 - Áncash 3

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy