Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Javier Flores 16' y 21', Wilfrido Rivas 25', Robert Ardiles 36', Stéfano Brundo 63', Crifford Seminario 84', Janio Posito 90' (CUC); Robinson Aponzá 49' y 74'. Arbitró: José Mendoza, quien expulsó a Luis Edgardo Palacios (AAS).

El Capo: Robert Ardiles

El menudo volante tuvo una actuación formidable. Se asoció letalmente con Carlos Javier Flores para generar varias anotaciones, y su rápidez para abrir el campo y asistir a sus compañeros fueron fulminantes contra el arco de Carranza. Finalmente, puso la guinda con una anotación, y la provocación de la roja a Palacios. Fue cambiado para que el estadio cutervino aplauda su performance.

La Pizarra

Viera mandó un 4-2-3-1 en el que volvió Rosell a la banda izquierda y el paraguayo Rivas fue el eje de ataque. Fue interesante el tridente formado en la volante para atacar por ambas bandas, así como veloz y preciso. Ello, sin embargo, obligaron cambios para refrescar. Roverano, mientras tanto, salió con un 4-2-3-1 que aguantó apenas quince minutos, pues se debilitó ante la velocidad rival. La zaga de Vallejo improvisó y perdió marcas ante el volumen ofensivo de Alianza Atlético.  Aponzá solo encontró espacios y llegó a marcar dos veces

Kazuki Ito: José Mendoza

- José Mendoza y su cuarteta arbitral tuvieron un partido complicado que supieron manejar con firmeza, cortaron los lances de violencia con tarjeta y mantuvieron el respeto que todo árbitro se merece.

- La roja a Palacios fue justa, no hubo incluso reclamo alguno.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy