Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Javier Lewis 75' (COO). Arbitró Jhon Cabrera, quien expulsó a Charles Quinto (AUH).

El Capo: Carlos Laura

El veterano arquero desvió varios remates con destino de gol en el primer tiempo. Si bien Alianza Universidad perdió, Laura evitó una mayor goleada que hubiese significado una despedida aun más intrascendente para los huanuqueños.

La Pizarra

Una vez más, Hernán Altolaguirre alineó como referente de ataque en Alianza Universidad. El argentino buscó asociarse o aprovechar lo que podían generar Saúl Reyes y Giovany Morales en la línea de volantes ofensivos. En contraparte, la zaga central tuvo problemas para controlar a la ofensiva coopsolista y quedó peor parada con la roja a Charles Quinto. Por su parte, Coopsol tuvo a Guillermo Tomasevich como punta y Bryan Canela sumándose recurrentemente en los últimos metros. Luego se mostró más Edinson Silva. Otro que sumó en ofensiva fue José Gómez, mientras que con Jorge Molina se propuso fortalecer la primera línea ante un rival desesperado.

Kazuki Ito: Jhon Cabrera

- En el primer tiempo, Bryan Canela simuló una falta en área local, pero el árbitro principal no sacó la amarilla.

- Tuvo protagonismo en la recta final, precisamente tras el gol: amonestó a varios jugadores locales y acertó en la expulsión de Charles Quinto.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Universidad

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy