Santa Rosa cerró la temporada venciendo 1-2 a Los Caimanes en Chiclayo y superándolo en la tabla. Lo más llamativo del partido estuvo en Ricardo Ronceros, técnico de la visita que tuvo minutos en el complemento.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

INICIO VACÍO. Para ver un partido con público en la última fecha del torneo habrá que esperar hasta el domingo. No hubo garantías y por ende tampoco público en el Elías Aguirre. A diferencia de su ubicación en buena parte del torneo, el cuadro etenano terminará entre los últimos en cuanto a asistencias.

CAIMANES SIN REACCIÓN. Santa Rosa ya tenía ventaja antes de los veinte minutos: Cristian Guevara adelantó a los 10' y Jorge Alejandro Molina aumentó la diferencia al poco tiempo. El cuadro andahuaylino se aprovechó de un rival algo adormitado.

CARGA VERDE. En el segundo tiempo casi todo fue de Los Caimanes. Jordy Reyes y Miguel Curiel fueron titulares, pero con el ingreso de Josías Cardoso tuvo más peso y chances. El atacante brasileño descontó y hasta pudo igualar, pero no anduvo más fino. La defensa visitante trataba de controlarlos para no perder su gol de ventaja.

Los Caimanes y Santa Rosa se quedaron sin opciones de llegar al título antes de la última fecha. (Foto: prensa ADFP-SD) 

YO MISMO SOY. En su quinto partido dirigiendo a Santa Rosa, Ricardo Ronceros por fin decidió ingresar. Ante el asedio de Los Caimanes la visita debía fortalecer su zaga y quién mejor que su DT (enfrentó a su exequipo) para ello. Habiendo vivido su primera experiencia como técnico ¿lo seguiremos viendo en la cancha o solo desde el banquillo?

AL FINAL TE PASÉ. Con el triunfo ante Los Caimanes, Santa Rosa subió en la tabla. El cuadro andahuaylino marchaba octavo y tras el triunfo trepó al sétimo lugar, que precisamente ocupaba el cuadro verde. Fue el final para dos equipos que si bien pelearon entre los primeros en su momento, no pudieron sostenerse y terminaron a medio camino.

Las Fotos

Los goles

Fotos: prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Los Caimanes 1 - Santa Rosa 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy