Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Lionard Pajoy 9' y 91'+, Miguel Araujo 82', Francisco Duclós 95'+ (ALI). Arbitró: Renzo Castañeda.

El Capo: Lionard Pajoy

Si bien no se generó espacios para tener situaciones claras de gol, aprovechó las dos ocasiones que tuvo. La primera con un buena definición, pues abrió el pie derecho ante la salida de Éxar Rosales y colocó lejos el balón. En su segundo tanto, superó en velocidad a la defensa, se llevó al portero y definió con el arco a su disposición.

La Pizarra

Alianza Lima alineó con un 4-2-3-1, con Luis Ramírez en primer línea junto Josimar Atoche, aunque el primero con mayor libertad para moverse. Por la izquierda de la volante, estuvo Julio Landauri en el medio, William Mimbela, por izquierda, y Luis Garro, por derecha. Ambos no se asociaron con el resto del equipo y dejaron aislado a Lionard Pajoy. Por otro lado, la visita al mando de Mario Viera, jugó con un 4-2-3-1. De punta estuvo Janio Posito en lugar de Carlos Alberto Pérez a quien extrañaron sobremanera. Como volante creativo se ubicó Robert Ardiles, mientras que a sus lados estuvieron Israel Chávez -derecha- y Gary Correa -izquierda-. Ambos no fueron muy ayudados por sus laterales, Christian Laura y Manuel Rivadeneyra, en ataque.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Pasó desapercibido en el partido. La única amarilla que mostró fue correcta a Leao Butrón por demorarse en sacar un tiro libre.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy