Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

El Capo: Ray Gómez

Respetable primer tiempo de Gómez, quien resultó ser el más atrevido en un encuentro sumido en el letargo. Constantes disparos y la búsqueda de socios en el ataque fueron los méritos que se acabaron en la segunda etapa. También corresponde otogar una medallita moral a Luis Ortiz, quien asumió el titularato en el arco de Real Garcilaso, acumuló seis partidos desde el arranque y no desentonó.

La Pizarra

Dibujos similares: 4-2-3-1 en Comercio y Real Garcilaso con la notable diferencia que uno propuso y el otro esperó. Gómez y Velarde probaron mucho de larga distancia a un Real Garcilaso que optó por cuidar el fondo, apelando también al buen trabajo de Ortiz bajo los tres palos. Para ganar fuerza en ataque, Aristizábal mandó a Gonzales y Fuentes el campo, cosa que sí sucedio a falta de precisión. Parihuana no se complicó y sumó a Beltrán -por Lecaros- para rediseñar un 4-3-2-1. Llamó la atención el ingreso de Aucca por Valverde a los 92'+, sin llegar a tocar el balón.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- Con un poquito de soberbia, de repente por el trámite del juego, Carrillo no pasó apuros y la primera acción discutida fue la caída de Rivera dentro del área por el choque con Santillán a los 25'. Acertó el FIFA.

- A los 45' Rentería y Chávez empezaron a discutir. Carrillo solo le mostró la amarilla al del Comercio, aunque el de Real Garcilaso también se lo mereció por seguir el pleito.

- Nuevamente Santillán estuvo involucrado en una acción polémica sobre los 57', cuando hizo una barrida para evitar el avance de Ojeda. Preciso el lateral para no cometer penal, preciso el árbitro para no cobrarlo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy