Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda está por definirse (arriba y abajo) y se espera una gran última jornada. En esta edición de De Segunda Mano se habló con Ítalo Regalado, Fabián González, Ramón Rodríguez y Alonso Bazalar, jugadores de los equipos que pelean el título.

Conducción

Kenny Romero

Escucha"De Segunda Mano 2016 - Programa 11" en Spreaker.

Primer bloque (inicio a 20:43)

A falta de una fecha para el final Mannucci, Cantolao, Sport Áncash y Cienciano quedaron con opciones de título, mientras que Huaral, Boys y Torino aún buscan mantener la categoría. Se repasó lo mejor de la fecha 29 y todos los resultados que derivaron en los escenarios mencionados.

Segundo bloque (20:44 a 45:30)

Cantolao venció a domicilio a Coopsol y además de dejarlos sin ascender (una vez más) mantuvieron la punta. Uno de sus jugadores más destacados es Ítalo Regalado, quien marcó un gol y destacó la unión de su plantel, además de agradecer a Barranca, ciudad en la que el 'Delfín' hizo de local durante casi todo el torneo. El ex Aurich (cedido por Municipal a Cantolao) pasó gran parte de su trayectoria en la institución punteña y también habló de su futuro. En cuanto al partido, se habló de la violencia generada una vez que llegó a su fin.

Tercer bloque (45:31 a 70:23)

Sport Áncash goleó 4-0 a Willy Serrato y conservó la punta. El colombiano Fabián González colaboró con un doblete y viene siendo una de sus figuras. Pese a tener un plantel reducido a causa de diversos problemas, el atacante destacó los avances de un Áncash que ya se alista para viajar a Pucallpa y que busca el mejor resultado posible para conseguir el título. También agradeció el apoyo de los hinchas y dirigentes.

Cuarto bloque (70:24 a 105:07)

El partido más esperado de la temporada está a la vuelta de la esquina: el Cienciano - Mannucci (otro puntero) será el plato fuerte de la última fecha. Palabras de un jugador de cada equipo: por Cienciano habló Ramón Rodríguez, quien contó detalladamente lo ocurrido en el partido anterior (esforzadísimo triunfo en Andahuaylas) y repasó los mejores momentos de su extensa trayectoria en el cuadro cusqueño, mientras que por Mannucci (ya está en el Cusco) estuvo Alonso Bazalar, quien recordó sus primeros pasos en Cienciano y reafirmó los objetivos de su equipo, al que (según él) un empate no le sería tan útil, ¿habrá vuelta en el Garcilaso?.

Quinto bloque (105:08 a final)

El programa terminó con el repaso de la última fecha del torneo. La jornada se extiende de viernes a domingo (no hay partidos el sábado) e incluye cinco partidos en simultáneo, en los que se definirá el campeón y al segundo descendido, pero no se descarta que se jueguen partidos extra.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy