Tardó pero llegó. Tras postergarse un día y 82 minutos más por falta de luz en el estadio, Boys logró un triunfo clave por 1-0 ante Loreto, que le permite depender de sí mismo en pos de la permanencia que definirá en Guadalupe ante Serrato.
    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

A POCA LUZ. El partido programado para las 20:00 horas se retrasó 82 minutos por falta de luz, debido a la ausencia del grupo electrógeno. Felizmente, las quejas del público que no podía entrar no llegaron a mayores.

DE PIE Y EN CANCHA. El reglamento dictó la espera de 15 minutos, sin embargo, dependía de la contribución de Sport Loreto de esperar más en para luchar los puntos en cancha y no fuera de ella como se ha hecho mala costumbre en las últimas jornadas.

SOLDANDO TUERCAS. Ryan Salazar fue el eje del funcionamiento rosado, y sus disparos las principales armas. Un remate del 'Soldado' provocó el rebote del arquero rival y el único gol por obra de Darey Pérez.

Boys acudió a los contragolpes. En uno de ellos, Pérez provocó la expulsión de Montalvo. (Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com 

LO MONTÓ. Un veloz contragolpe rosado provocó la salida abrupta de Montalvo y la barrida contra Pérez que le significó la roja directa y dejar a su equipo sin cambios, Chávez ingresó y asumió bien el relevo.

CHAUFA PORTEÑO. Sobre el final, Jorge Huamán ingresó quizás a modo de despedida del Grau del Callao. Kambou le dio el brazalete de capitán y el 'Chino' aportó jerarquía para aguantar el resultado. En el banco, Rainer Torres dejó a su hijo Paolo.

Las Fotos


El Gol

Fotos: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Boys 1 - Loreto 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy